martes, 27 de diciembre de 2011

soledad ,19 , crecer ,olvidar , esperanza?

bueno y hace poco sali con unos amigos  , 2 amigos una amiga mayor y un amigo de menor edad ella contaba que se intereso en el vecino ya esta harta de malos amores , y pensé es comodidad del amor a hacia alguien nos quedamos sentados esperando que nos den de comer o nosotros somos los quedamos de comer ?
también recordé la primera cita! salir con chicos recuerdo aun la primera cita que tube fue a finales de marzo creo que fue un 28 de marzo (si creo recordar algo) recuerdo haber sacado una foto a un arbol ya que el chico con quien salí esa vez se puso a meterle conversa a la chica de los baños si horrible pero el llevarme hasta maipu de vuelta en el metro fue bonito a todo esto las relaciones con la gente que conocí este año fueron muy pero muy cortas bueno puedo salvar alguna pero no fueron bonitas el año anterior el 2010 tuve una que duro harto tiempo bueno hable con el chico del 2010 hace poco me contó que estaba con pareja y todo y pregunto por mi y responder ESTOY AUN SOLTERO(esa jodida palabra) bueno dejo de hablar y ultima palabras
un amigo me dijo que ahi gente en estes mundo que no puede vivir sola o sin pareja pense que tal vez yo era uno de esos!? como esos parajitos que mueren!(muerte que horror)
no quero quedarme en una jaula solo. chupenla!!!!!


pd: buen año nuevo!!!

2 comentarios:

  1. nadie puede vivir solo, necesita siempre una pareja o amigos ^^
    si somos pajaritos :3

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije, fe y amor :) mientras tú estés satisfecho con lo que haces sabrás que sólo falta la persona correcta.

    ResponderEliminar