martes, 6 de diciembre de 2011

el archivo ex (en las relaciones)

(si mate a cupido)
 los ex   esas cosas que existen estan ahi sabemos que fueron parte de nosotros
pueden ser tus amigos despues de que la relacion termino ,pero en realidad a alguien le agrada la idea
de soportar a alguien que tubo algo contigo como amigo?
hace  un poco de tiempo  termine una bonita relación con un chico por qeue l no dejaba de pensar en su ex
"el primer amor" 
tengo claro que es importante eso para que sigamos adelante en una relación pero 
cuando llegamos a amar  a alguien sin resivir amor es adicción?
y aun asi no avanzar en nada ninguna relación, 
hace poco me paso el chiste un ex que no se como llego denuevo diciendo que aun sentia cosas y mil y una weas , quedamos en hablar ese sentir de que tal vez sea el indicado nose
para mi los ex son relaciones de las cuales uno aprende mas como relacionarse con su fututa pareja
pero que un ex sea tu pareja  
no se que pensar
bueno eso gracias a mis amigos por estar cuandome dejan y en especial a mi gemelo y la karla que me comentaron del tema por face 

bye by shin


No hay comentarios:

Publicar un comentario